Taller Online de Ayurveda

Descubre tu Dosha

 

Déjate sorprender y descubre las herramientas que te harán re-conectar con tu alimentación.

 

Detalles del Taller:

Área: Nutrición y energía 
Precio: 14,90 €

Formato:  Video
Ponente: Marina Calero
Duración: 2 horas

Una vez compres el taller tendrás acceso inmediato y lo podrás ver siempre que quieras.

➔ VER EL TALLER AHORA

¿Qué aprenderás en este Taller?

Hemos creado un taller que fusiona la nutrición occidental con la oriental.

  • Descubrirás cómo influye en tu cuerpo tu alimentación actual, que no está alineada con tu ser, y cómo puedes alinearla.
  • Trataremos los elementos, y realizaremos una parte práctica para descubrir cuál es tu Dosha (tu cualidad única) y poder alimentarte acorde con ello.
  • Desvelaremos algunas rutinas ayurvédicas útiles para tu día a día.
  • Descubrirás los 3 Gunas con ejercicios prácticos, estructuras alimentarias y procesos de la nutrición.
  • Veremos los problemas más comunes vinculados a una desconexión de la energía de los alimentos, como: malestar intestinal, colon irritable, problemas de digestión, estreñimiento, irregularidades digestivas, intolerancias, alergias, cólicos, dolores menstruales y otros problemas que puedan surgir.
➔ QUIERO APRENDER TODO ESTO

Sobre Marina Calero:

Marina Calero es profesional de la nutrición, titulada por la Universidad de América y IOE, con la titulación de nutrición y dietética. También es profesora de Hatha Vinyasa Yoga con un estudio propio de yoga presencial y online.

 

"Gracias al yoga me crucé en el camino de la Ayurveda y empecé a interesarme por esta ciencia milenaria procedente de la India. 

Fusioné mis conocimientos de nutricionista con la Ayurveda para crear unas bases holísticas de mi trabajo en la nutrición.

Me gusta fusionar los conocimientos más occidentales de la nutrición con la filosofía vedanta para ayudar y acompañar a mis clientxs hacia el camino de la nutrición corporal, emocional, y energética."

➔ QUIERO ACCEDER AL TALLER

¿Qué es la Ayurveda?

Ayurveda es una palabra en sánscrito que tiene su origen en la tradición védica, el conocimiento más antiguo de la historia humana.

Ayur = Vida
Veda = Conocimiento

El Ayurveda parte de la base de que cada ser es único e irrepetible y puede encontrar su plenitud y prana gracias al equilibrio entre su cuerpo, mente y alma.

El Ayurveda busca mantener y perseverar la salud, fomentar la salud y curar la enfermedad.

El Ayurveda nos lleva a elevar nuestra consciencia para encontrar nuestro equilibrio. Para ello la alimentación es fundamental.