Únete al Reto de 28 días y realiza el viaje de Mentalidad sin Ego junto a mí

 

Las Inscripciones al Reto de 28 días mentalidad sin Ego están actualmente cerradas...

 
Puedes dejarnos tu correo a continuación y te avisaremos el día de la próxima apertura.
 

¿Qué es el RETO DE 28 DÍAS de MENTALIDAD sin EGO?


 

Es un RETO de 28 días para que las personas que han tomado acción en "Mentalidad sin Ego" puedan hacer este proceso conmigo de la mano y con ejercicios exclusivos.

 

Acompañamiento de Vic

Alguien que ya ha estado ahí y ha hecho este viaje, que te ayuda a mantenerte concentrado y trabaja junto a ti para establecer y lograr tus objetivos.

Un buen guía ve el potencial de los demás y les ayuda a sortear los obstáculos para que puedan mantenerse motivados y con impulso.

Ejercicios y Plantillas

A veces es fácil distraerse o perderse en el camino. Durante el reto te daré mis Ejercicios y Plantillas de trabajo para que no tengas que destinar tu foco y energía a pensar qué hacer a cada día, si no a simplemente hacerlo.

Compañeros de viaje

Una comunidad de personas que están tan comprometidas con el crecimiento y el desarrollo como tú.

No hay nada que nos desafíe, anime y apoye tanto como una comunidad de amigos que se convierte en una familia. No tenemos que compartir el mismo código postal para compartir las mismas aspiraciones y objetivos.  

Un viaje único

Placeholder Image

Guía de ejercicios y Plantillas de trabajo

Guía de ejercicios y plantillas de trabajos muy simples y fáciles de usar, diseñados para que cada día tengas clarísimo qué hacer. Estos son los ejercicios que yo hice para mí mismo y sigo utilizando hoy en día.

Placeholder Image

3 Sesiones de 2 horas conmigo

Durante estas 4 semanas realizaremos 3 sesiones grupales en video-llamada conmigo, donde podrás resolver todas las dudas y cuestiones que te surjan, y yo te guiaré paso a paso por el proceso del curso y los ejercicios diarios.

Placeholder Image

Grupo privado de WhatsApp

Acceso a un grupo privado de WhatsApp donde contarás el apoyo por parte de personas con ideas afines que entienden tu viaje y pueden animarte, y donde poder compartir dudas e impresiones.